Pipeline Integrity Management Seminar (PIMS) en Lationamércia

Español  |  English

Acerca de Pipeline Integrity Management Seminar (PIMS) en Lationamércia

About

Con los numerosos cambios recientes en la industria petrolera de América Latina, muchos buscan una comprensión más profunda de la integridad de la tubería no solo para aumentar la seguridad y la capacidad de servicio, sino también para proteger el medio ambiente y maximizar las ganancias de la distribución de petróleo, gas e hidrocarburos refinados.

Sea parte de esta experiencia y no se pierda este foro único, presentado por AMPP (anteriormente NACE International y SSPC) y el área de NACE América Latina, que reúne a operadores de ductos y proveedores de servicios de integridad de toda la industria y la región. Descubra los últimos avances y mejores prácticas de expertos de la industria global, así como lo último en tecnología y servicios para avanzar en su plan de mitigación de la corrosión.

Calendario de conferencias

* Los horarios están sujetos a cambios

Envíe su resumen

¡Nos estamos preparando para traerles el mejor PIMS en Latinoamérica hasta el momento! Queremos que comparta su experiencia, conocimientos y las mejores prácticas de la industria como parte de nuestro interesante programa técnico.

Fecha límite para la presentación de resúmenes: 30 de julio de 2021

Fecha límite de presentación: 25 de octubre de 2021

Buscamos resúmenes para las siguientes áreas:

  • Gestión de integridad en oleoductos
  • Gestión de la integridad en otras instalaciones mecánicas como tanques, recipientes, calentadores, contadores, etc.
  • Planes de gestión de integridad en ejecución
  • Análisis de riesgo
  • Reducción de costos basada en la gestión de la integridad
  • Avances tecnológicos en la gestión de la integridad
  • Software para aplicación
  • Evaluación directa externa e interna de oleoductos
  • Amenazas geotécnicas
  • Daños a terceros
  • Monitoreo y control de la corrosión
  • Modelos de predicción de corrosión interna
  • Reparaciones de oleoductos, nuevas tecnologías
Enviar resumen

Directrices para el envío de resumen

  • Una presentación formal en el evento (la presentación estándar es de 30 minutos).
  • Se requiere una presentación de PowerPoint con la presentación.
  • Cumplir con todos los plazos indicados para la revisión de la presentación.
  • Siga todos los requisitos de formato y contenido para presentaciones.
  • Proporcione una breve biografía.

NOTA: Todos los presentadores aceptados deberán registrarse, pero recibirán un descuento por su participación. Más detalles a seguir una vez que se acepte el resumen.

Registro

La registración a PIMS incluye acceso a la recepción de bienvenida, descansos por la mañana y por la tarde, presentaciones técnicas y acceso digital a todas las presentaciones técnicas (disponibles después de la conclusión de la conferencia).

Tipo de registro Precio de miembro* Precio de no miembro
Anticipo - final del 30 de septiembre $200 USD $250 USD Registro
Regular $250 USD $300 USD Registro
Un día $125 USD $150 USD Registro
Estudiante** $25 USD $25 USD

Política de registro

* Incluye membresía activa de NACE o SSPC al día.

** Para registrarse como estudiante, comuníquese con el equipo de First Service en FirstService@nace.org o + 1281-228-6200.

PIMS Hotel

Hotel de conferencia

Swissotel Quito
Av. 12 de Octubre 1820 y Cordero
Quito, 1721565
Ecuador

Fecha límite para reservar su habitación: 4 de octubre de 2021

*** Más detalles de reserva próximamente ***

Comité de conferencias

Fabian Sanchez, Independent Consultant

Fernando Bedon, EP Petroecuador

17-19 Noviembre 2021
Quito, Ecuador

Fechas clave

30 de julio - Entrega de resúmenes

30 de septiembre: finaliza la inscripción anticipada

4 de octubre - Fecha límite de reserva de hotel


17 de noviembre

9:00 – 19:30 - Programa
8:00 – 17:00 - Registro en el sitio

18 de noviembre

9:00 – 22:00 - Programa
8:00 – 17:00 - Registro en el sitio

19 de noviembre

9:00 – 16:00 - Programa
8:00 – 11:00 - Registro en el sitio


Registro Enviar resumen

Política de cancelación y pago del expositor: El pago vence en el momento de la presentación del contrato. Si solicita que se le facture, el pago debe realizarse dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura. Después de 30 días de la fecha de la factura, el espacio de su stand preseleccionado se perderá sin el pago completo. Se le pedirá que seleccione otro espacio de stand cuando se reciba el pago. Todos los espacios de stand no pagados permanecerán en estado "reservado" hasta que se reciba el pago completo. Los contratos recibidos menos de 30 días antes del evento deben pagarse en su totalidad en el momento de la presentación del contrato.

Todas las solicitudes de cancelación deben presentarse por escrito. Todas las inscripciones pagadas y garantizadas en el stand de expositores canceladas por escrito al menos 30 días calendario o más antes del inicio del evento recibirán un reembolso completo, menos una tarifa de servicio del 10% de las tarifas totales del espacio de exhibición; incluidos los registros de asistentes de cabina. Las inscripciones pagadas y garantizadas al stand de expositores canceladas por escrito entre 29 y 15 días antes del inicio del evento recibirán un reembolso del 50% del total de las tarifas del espacio de exhibición; incluidos los registros de asistentes de cabina. No se emitirán reembolsos ni créditos en las solicitudes de cancelación recibidas menos de 14 días antes de que comience el evento. Si la conferencia se cancela debido a regulaciones federales, estatales o locales, los expositores recibirán un reembolso completo.

Política de registro estándar: los registros pagados cancelados por escrito al menos 60 días calendario o más antes del inicio del evento recibirán un reembolso completo, menos una tarifa de servicio del 10%. Las inscripciones pagadas canceladas por escrito entre 59 y 30 días antes de la fecha de inicio del evento recibirán un reembolso del 50% de la tarifa de inscripción. No se emitirán reembolsos ni crédito en las solicitudes de cancelación recibidas menos de 30 días antes de que comience el evento. La transferencia de registro está permitida una vez a un costo de $ 100.00 USD. Las transferencias no pueden realizarse menos de 14 días antes de que comience el evento. Esta política reemplaza cualquier política publicada anteriormente con respecto al proceso de cancelación de las conferencias NACE.

Todas las solicitudes de transferencia o cancelación deben enviarse por escrito a firstservice@nace.org. No se procesará ningún reembolso si el registrante no se presenta.

Derecho a denegar o eliminar: Nos reservamos el derecho de denegar el registro o la admisión, o eliminar a cualquier parte de la Conferencia, a nuestro exclusivo criterio.